viernes, febrero 02, 2007

Mas musica, mas libre


Después de un largo día ayer luchando con blogspot para conseguir visualiza el blog, cosa que no conseguí ni yo, ni muchos otros que se habían quedado colgados, hasta última hora de la tarde, hoy vuelta a la normalidad.

Hace un par de días os hablaba sobre un par de paginas donde descargar música para colgar en el blog: Radioblogclub y goear. Hoy os voy a hablar de una radio gratuita bastante recomendable y a la que estamos bastante enganchados ultimamente.

Se llama last.fm "the social music revolution", y la verdad es que es de lo mejorcito que me he encontrado por la red de música gratuita y variada. Tienes la posiblidad de escuchar como invitado mucha música, pero también te puedes descargar el programa en el ordenador haciendote usuario gratuitamente, y podrás acceder todavía a más. no tardas nada ni en bajarte el programa ni en hacerte usuario.

la característica fundamental es que funciona sobre todo, o es así como yo más lo utilizo, a través de artistas similares. Es decir, tu pones una banda que te mola, y lo que hace el programa es ponerte música indefinidamente de otras bandas "similares". lo curioso es a veces lo que el programa considera "similares". Poner macaco y escuchar alejandro sanz............bueno, son españoles, claro, pero lo de similares........... no, pero la verdad es que la selección es bastante buena, quitando ciertos temas o bandas que personalmente no puedo ni ver delante, y se pueden descubrir nuevas bandas. Funciona también como una red grande con vecinos y amigos, es decir, que puedes acceder a lo que escucha otra gente que tiene en principio gustos parecidos o similares a los tuyos.

y todo gratuito, señora, como el apagón de ayer, con el que según ciertos datos elaborados por el sr.escolar, nos hemos ahorrado así, en tan solo cinco minutos (entre las ocho y las ocho menos cinco, como dijeron en el telediario de Telecinco ayer) 7.324 euros.
Si ustedes se apuntan, cuando quieran lo organizamos otra vez.

Y ya despedida, que es viernes, un temazo para ir abriendo boca.........

No hay comentarios: