martes, abril 24, 2007

Todos Tus Conciertos

Buscando cositas que hacer pa este mes, saliendo del letargo del invierno, aprovechando el solcito que llena las terrazas y las calles de esta ciudad, me he encontrado con una cantidad de conciertos para este mes........ que oye, que no voy a parar.

vuelven Fufu Ai de los que ya os hablé hace tiempo y el concierto os aseguro que merece la pena.

Vuelve el gran Joan Garriga con su banda la trova kung-fu después del éxito de su primera visita a madrid.

Y vuelven, sorprendente como mínimo, Todos Tus Muertos, la banda liderada por Fidel Nadal. Ese artista argentino que allá por los años 90, vio esto en televisión, y se fue corriendo al hotel a conocer a esos personajes.



Si, era la Mano Negra, y después de ese encuentro, se fue de gira con ellos, en el Cargo 92, en el Tren de Hielo y Fuego, colaboró en el ultimo disco de la Mano, el Casa Babylon.....
Y ahora están de vuelta, y tocan este mes en madrid. no se quien seguirá por ahí, pues las ultimas noticias del señor nadal es que estaba tocando en solitario y dado totalmente al rastafarismo, igual que los otros miembros de la banda, así que habrá que ir a ver que ofrecen de nuevo.

También pasarán por madrid Macaco, G5, Sargento García...... pero pa estos los precios ya no son tan populares, así que a disfrutar de lo barato (que pa eso está)

1 comentario:

caracolquiscol dijo...

ya te digo! sí que se presenta animadita la primavera... hasta dan gana de aprovechar para visitar la capi hermana, y todo!