jueves, mayo 31, 2007

Centenario berro


despues de los 100 chinos que tanto os han gustao, que yo lo sé, volvemos a ese numero tan redondo de nuevo, pero esta vez para otra cosa mariposa. esta vez, para celebrar que ya van un centenar de entradas en este pequeño bló.

lo que ha costao, amigos, algo más de un año (buf! la de cosas que han pasao en ese tiempo!), pero si he de confesaroslo, lo que me ha gustao tambien!!
ha sido un verdadero placer pasar por aqui de vez en cuando a saludaros, así que ahi va dedicada a todos vosotros esta entrada numero 100, a los que pasais por aqui alguna vez y también a los que venís nuevos (si es que eso pasa alguna vez), pero eso sí, entre tanta alegría, también una pena, que vosotros no hayais participado casi nada escribiendo algo en los comentarios alguna vez.

asi que ya sabeis, a escribir que es infinitivo!
y a ver el blogberro que tambien lo es!

2 comentarios:

Carlos el rojo dijo...

Tienes razón, qué cohone. Y para que veas que sí hay alguno que te lee, empiezo yo a darte la enhorabuena. Sí señor, 100 posts es un buen número. Espero que sigas dándole a la tecla porque me has presentado cosillas muy interesantes y espero que siga así. Ánimo compañero del metal.

sr.berro dijo...

OLE, ese sr. rojo! A veces estaremos a desgana, pero en la lucha seguiremos, compañeiro!