lunes, octubre 01, 2007

Renovacion

Bueno, amigos, más o menos así va a quedar este blogberro. Me he simplificado, he pasado de grandes diseños, mas que nada porque no se hacerlos, y me he qedado con una de esas plantillas de blogger siempre tan bonitas y personales (snif!).

Así qe espero veros de nuevo por aqui en breve, igual que yo intentare volver mas a menudo, con cositas nuevas.

Ah! Si estais por madrid, hoy tocamos en el bar Zanzibar, calle regueros, 9 (Chueca), y el jueves en el Cafe La Palma, en la calle de la Palma (metro Noviciado).

Espero veros por alli.

3 comentarios:

Carlos el rojo dijo...

Si te mola esta plantilla (aunque es más fea que un dolor) vale, pero no me digas que es porque no sabes hacerlos joío. Mira este enlace:
http://blogandweb.com/category/plantillas-blogger/
Ahí tienes plantillas guapas pal blogger y sólo tienes que copiar y pegar.

PD: Sigo esperando oir algo vuestro. A ver si os dáis un salto por Coruña o alrededores y nos tomamos unas cañas de paso.

sr.berro dijo...

Sr. rojo! Pues que le voy a hacer caso, oiga!
Por ahora me voy a quedar con esta plantilla (a mi tb me parecia horrible la anterior) y esta pues ya da un toque de clase, no?
Muchas gracias por la ayuda, y cuando vayamos a hacer las galias (que algun dia tendremos que volver a casa!!),nos tomamos una por lo menos al son de la Kalanda!

Carlos el rojo dijo...

Mucho mejor, donde va a parar. Y las cañas… en cuanto se pase usted por aquí o vaya yo por donde quiera que esté.