lunes, noviembre 27, 2006

Mas pajaros

Anoche, amigos, volvieron a emitir el programa Voces contra la Globalización, sorprendiéndonos a todos con su rápida vuelta a nuestras pantallas.
EE.UU., la guerra en Irak, el petroleo..........el miedo.
Y quien mejor para hablar de ello, que nuestro gran admirado Galeano, que anoche fue uno de los protagonistas del programa. Volvieron a hablar Saramago, Manu Chao, Ignacio Ramonet.... pero yo, una vez más, me quedaría con las palabras del escritor uruguayo, que habló distendidamente sobre el miedo, como bien sabe hacerlo el, pero me quedaria con una de sus frases, hablando sobre la justificación que daba Bush sobre su mandato, diciendo que estaba iluminado por Dios en su lucha contra el terrorismo. Galeano comentaba que había que sustituir a Dios, si el era el responsable del reparto de los panes y los peces, si era el quien apoyaba estas guerras.

Así que, amigos, solo deciros que sigais atentos los domingos, porque en cualquier momento nos pueden volver a sorprender.

2 comentarios:

César Braund dijo...

Interesante información. estaré atento el domingo, que con ese grupo de postín, si que parece interesante.

Yo sigo aquí en el Milgurad. Ahora curramos un poko más y ya está más animadillo el ambiente. Las llamas del infierno ya no queman tanto...;)))
Decirte que se echa en falta un gallego jejeje.
Espero que te marche todo bien el Maquetocurro.

Un saludo.

www.pasatiemposmentales.bolgspot.com

Anónimo dijo...

Me estoy acordando de El Tiempo del Miedo...! qué razón tiene Eduardo!