lunes, octubre 23, 2006

la red....... siempre una red

Y así, saltando de rama en rama, saliendo de una red para entrar en otra sin nunca escapar de una gigantesca, uno va viendo cosas interesantes. Muchas también que no lo son, pero centremonos en las que importan, en las despiertan algo.

Las clasifico por el orden en el que he ido encontrandolas. Primero echarle un vistazo a este link un logo poco adecuado, y a este otro, que tampoco tiene precio. Si es que hay cada diseño.....Estan los dos dentro del mismo blog, que es el de microsiervos. Un blog completito, completito.

En diseño he encontrado uno llamado
alquimistas del diseño.Es bastante curioso, con buenos textos, reportajes, links....... Y tambien uno bastante parecido al de papel continuo,el burlador, vía diseño se escribe con ñ.
Hablando de eñes, hoy mismo la ministra De la Vega ha anunciado que podrá usarse la letra ñ pal año que viene en los dominios .es.


De fotografía he encontrado una página de un fotografo americano: joey lawrance, via piensatelo, otro blog que tampoco se queda corto en frikadas y articulos de interes.


Pa que vayáis pasando el rato......
Eso mismo parece que es lo que hace tambien la presidenta de la Comunidad de Madrid, pasarse el día pensando que se puede prometer para conseguir algún voto más. Pues nada, ahora le ha dado por decir que va a crear no una ni dos bibliotecas nuevas, sino 700 (publicado en 20minutos.es), cuando las existentes están vacías.No se dará cuenta que lo importante no es crear más bibliotecas sino dotarlas de libros? Aun así, lo más entrañable de la noticia no es esto sino que la Comunidad de Madrid regalará a todos los recién nacidos una "canastilla"(está escrito tal cual en el periodico)para consolidar este hábito desde la infancia.
Sin comentarios.

1 comentario:

Federico Díaz Mastellone dijo...

Gracias por el enlace y felicitaciones por el blog :)