lunes, agosto 13, 2007

mark jenkins


Mark Jenkins es uno de esos artistas urbanos inconfundibles en su estilo y mensaje. La verdad es que ya me habia encontrado muchas mas veces con este artista pero por h o por b nunca os lo habia linkado, aunque me imagino que la mayoría de vosotros ya lo conoceis, siempre queda algun despistado por ahí.
Como era ya la tercera vez por lo menos que veía el site, me he perdido por el a ver que tenía, y he de reconoceros que esta vez lo más me ha gustado ha sido su sección de links. Nada de paginas amigas. No, no, nada de eso. Unas veinte fotos carne de veinte tipos de lo más singular, y que uno al principio no comprende porque están ahi, hasta que te das cuenta que todos los personajes que aparecen se llaman tambien Mark Jenkins. Desde un sherif hasta un sargento que toca el trombon, pasando por un fugitivo o un musico.
me parto con este tipo!

No hay comentarios: