lunes, marzo 26, 2007

conciertos

Semana extraña esta, que empieza con un jetlag de cuidado, sin haber viajado.
Además de la resaca de conciertos del fin de semana.

El viernes, concierto sorpresa del sr. Manolito Suelo en madrid. Imaginaos. La banda básica sigue siendo practicamente la misma de siempre, (Gambit al bajo, el guitarrista y el batería), pero el resto son nuevos. Garbancito, el batería de la Mano, a la percusión (acabo cantando Sidi H'bibi de la mano) y un teclista nuevo también. La música? pues que os podeis esperar, más de lo mismo de siempre, y que siempre se agradece. A mi gusto, le faltaron los vientos, que siempre le dan ese toke de fuerza y energía a las canciones, pero la entrada de tonino como artista invitado fue un punto, la verdad, y el ver a manu en un escenario pequeño es siempre un lujo.

y el sabado, en artepolis, como vine anunciando las ultimas semanas, la sra. Kalanda Chuculata subiendose a un escenario por primera vez, fue otro punto. en breve a ver si consigo subir unas cuantas imagenes del espectaculo y comentarlo con más calma.


y hoy, he conocido a través de last.fm a un banda que tienen una pinta cojonuda,gogol bordello. No creo que sea facil verlos por estos lares, pero si alguien se entera de algun concierto que avise!
Aqui podeis escuchar algun tema, o aqui un tema. o aqui otro

No hay comentarios: