martes, marzo 13, 2007

Las 7 maravillas del mundo


Hoy me ha llegado una convocatoria para votar por las nuevas siete maravillas del mundo, visto que las antiguas pues ya ni existen. La única que queda en pie es la gran pirámide de giza, y que vuelve a estar convocada, así que yo creo que ya solo nos quedan seis por elegir. Las preseleccionadas son las que veis en el mapa superior, entre ellas la alhambra de granada, la torre eiffel, el cristo redentor de rio, la acrópolis............
Es una propuesta de un suizo y lleva desde el año 2000 recibiendo votaciones, que ya llegan a los 28 millones.
Quedan exactamente 116 días, pues la elección se realizará el 7 del 7 del 7 en lisboa.
Yo ya he hecho mi selección, ahora os queda a vosotros echarle un vistazo y ver cuales os parecen más mejores que las demás.

No hay comentarios: