jueves, enero 04, 2007

2007 canciones


Bienvenidos, mis amigos, a este nuevo año, e igual que me despedi del anterior, quiero recibir este: con un poquito de musica buena.

Poco antes de acabar el año, fallecía el rey del funky, a quien tuve el placer de ver hace ahora cinco o seis años, en una de esas historietas que fabrican para los años Xacobeos. En su homenaje, un pokito de funky pa empezar el año.

love monk discos buenos: discografica madrileña dedicada a la musica negra: afrobeat, soul, groovy, y como no, buen funky. Entre sus artistas cuentan con la magia del afromeño Gecko Turner, que es todo un gustito pa las orejas del que lo escucha, o como un limón en la cabeza (?). El ex Perroflauta (una de las mejores bandas del mestizaje nacional en mucho tiempo) se ha cortado las barbas y olvidado la flauta, para dedicarse al funky, al reggae, a la música africana....solo cositas buenas!

Lovemonk cuenta también en sus filas con bandas como Mojo Project o las recopilaciones de afrobeat del gran dj Floro. Todo buena música, con la posibilidad de poder escuchar todos los temas de los artistas. sólo una pega: los temas se cortan poco antes de acabar.

funkyard: desde portugal, concretamente desde la ciudad de Porto, nos llega esta banda de amigos con su pagina renovada, y un enlace para escucharlos en myspace. funky rock, man!! Un abraço para ellos desde aquí.

No hay comentarios: