lunes, enero 08, 2007

renovarse o hundirse


Para quien siga creyendo que la realidad es incapaz de superar la ficción, toma noticia: Sealand: el país más pequeño del mundo está en venta.

Se trata de una micronación en frente de las costas británicas, cuyo príncipe quiere renovar y vender. La isla tiene su himno, bandera como buen estado que se precie, pero además cuenta con un equipo de futbol joven y reforzado y un atleta comprometido con su país.

Pero este no es el único micropaís del mundo, sino que estamos hablando de toda una corriente en el mundo: el micronacionalismo, pues como Sealand, han existido otras micronaciones en el mundo. Os recomiendo la información sobre este tema que viene en la wikipedia, o en la página micronations.net donde os explican cómo crear vuestra propia nación.

Pero eso no es todo amigos, porque os informo que la inmoviliaria que vende este isla, si asi se le puede llamar a esta plataforma, es española. Está ubicada en Motril, y especializada (quien puede llegar a especializada en esto, me pregunto yo), en la venta de islas. Por si estais interesados, echarle un vistazo a su web. Teneis islas a precio de futbolistas en Brasil, Chile, El Salvador y Panamá, además, evidentemente, de Sealand.

Si tenéis ahorrados unos 70.000 euros, es el precio de la más barata, no lo dudéis, compraros una isla!

No hay comentarios: