martes, enero 30, 2007

detalles

Hace poco me llegaron miles de cartas para que confesara como hacia para poner musica y links en el blog. Hoy que me encuentro con un poco más de tiempo os lo explico, que no tiene gran dificultad.

Conozco dos portales desde donde podéis hacer descargar música para el blog de forma totalmente gratuita.

www.goear.com. Paso 1.poner el nombre del grupo que queráis. paso 2. Pinchar sobre el tema de los que aparecen. Paso3. a la derecha de la siguiente ventana que se abre, cuando empieza a sonar el tema, copiar lo que dice debajo Want this song in your site? Paso 4. Pegar en tu blog.

www.radioblogclub.com. Los mismos pasos que en el anterior (más o menos, vamos).

Radioblog es el que suelo utilizar yo siempre, pero para que veais la diferencia en el diseño, coloco aquí un tema buscado en goear. Este último ofrece también la posibilidad de poner un tema que suene directamente en cuanto alguien entre en el blog.Personalmente he decidido no hacerlo, porque me parece algo más estático que de la otra forma, ya que siempre sonaría el mismo, o sino tendría que estar cambiandolo cada cierto tiempo para no aburrirme ni aburriros.



y para poner links también es muy sencillo. En el mismo lugar donde escribes lo que quieres que aparezca en el blog, escribes esto. < a href = "http://aquí la dirección de la pagina">aquí como quieres que se identifique la pagina< /a>. Eso sí, al principio entre el primer corchete y la a no hay espacio al igual que al final entre el corchete y la barra, pero he tenido que ponerlo así porque si no me creaba un link.
Es lo que tiene.

Bueno, espero que os haya servido de algo

1 comentario:

caracolquiscol dijo...

muy útil! le puse musiquilla a mi "nuevo" blog... ahora sólo necesito... aprender a hacer links!!?