O sí?
No es acaso nuestra mente una red en la que las ideas se van ligando unas con otras,y vamos pasando de un pensamiento a otro como pasamos de una pagina a otra?
Nuestras conversaciones son continuos enlaces con otras que ya tuvimos, con cosas que hemos escuchado, leído, visto. Cuantas veces hablamos sobre algo sobre lo que nunca habíamos hablado antes? Muy pocas veces. Generalmente nos ceñimos a conversaciones en las que podemos linkear lo que decimos para sentirnos más seguros.
Ay, la seguridad! Qué seguridad!!
En realidad no venía a hablar sobre esto, pero siempre me pasa. Las palabras que empiezo a escribir son como esas palabras azules subrayadas y sobre las que el ratón cambia su forma de flecha por una mano; y así mi conversación se desvía una y otra vez por derroteros no pretendidos.
Pero sí, hoy sí venía a hablar sobre estas cosas. Porque ultimamente, cosas de mi trabajo, me paso horas en internet navegando sin brujula, siempre buscando algo que no puedo encontrar. Es lo que tiene internet. Me lo decía mi amigo Marcelino hace tiempo, la narración de internet, al contrario de otros medios narrativos tradicionales, no tiene puntos álgidos, no tiene picos porque uno siempre busca encontrar algo mejor que lo que ha encontrado. Todo por los links.
Uno entra en una pagina que le flipa. Se pasa un rato viéndola, navengando por ella, y enseguida se dirige a los links, porque si la pagina es buena, seguro que lleva a otras igual de buenas o mejores aún. Y así uno se puede pasar horas buscando siempre el mejor blog, la mejor pagina, el mejor video........
Dense por vencidos. Aqui no lo han encontrado.
miércoles, noviembre 08, 2006
Etiquetas: palabras
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario