lunes, noviembre 13, 2006

para no aburrirse

Llevo ya uno dias que no hago practicamente otra cosa (a parte de viajar a terra da Chispa a vivir esa gran fiesta popular como son los Magostos) que perderme en la red, y me estoy encontrando cositas que merecen realmente la pena.

amaste: es una agencia de comunicación y guerrilla con una pagina bastante completa y curiosa. Los que os perdeis en el metro todos los días y no dejais de asombraros con las cosas que pasan en ese lugar tan pequeño, echadle un vistazo a una de las secciones, que la reconocereis por el dibujito de una boca de metro.

eh ratas: este es un espacio dedicado al descalabro publicitario. Tampoco tiene perdida.

Palabros: selección de palabrejas inventadas, herencia del gran libro de Coll, via Escolar.net. Las hay buenísimas. Os dejo unos ejemplos aleatorios:


"CAÑABIS. Planta que provoca la persecución policial y jurídica
de quien la plante, posea o la haya visto de lejos.

ESPANA. Tejido irrompible.
TUTANJAMÓN. 1. m. Pierna trasera del cerdo, curada o cocida entera hace
3000 años."


A parte tiene la posibilidad de incorporar algunos nuevos, que es lo que he hecho yo, pero no os voy a decir cuales, que para eso es la cultura libre.
A compartir sea dicho!

2 comentarios:

Mary dijo...

Echando un vistacillo rápido a la lista de "palabros" encontré dos que me parecieron buenísimos..."abarrarse" y "abradecer"...

Bexos de la Mary

sr.berro dijo...

Gracias mery por acordarte de mi y mis palabros.
A parte habia otros dos, tan absurdos como los anteriores:
mesa rotonda y trenfe. Los significados dejo que te los inventes tu, o si no, buscalos en el diccionario de los palabros.

Besos desde el planteta berro!!